¡Tengo un Black Wolf Blogger Award!

Con un poco de retraso muy a mi pesar, me he enterado que Yvonne, del blog Una pizca de salud …. from Barcelona with love me ha nominado a los Black Wolf Blogger Awards. Se trata de un blog bastante en la línea del mío, cuyos interesantísimos artículos hablan de medicina, cosmética, wellness, nutrición y también salud pública y consumo.

Me siento muy orgullosa de recibir este premio. Mi blog es joven, pero he dedicado mucho esfuerzo en su desarrollo. Ver que me empiezo a hacer un hueco en la blogosfera es muy gratificante y supone un empujoncito para seguir dándole tirón, más aún ahora que llevo dos meses posteando muy poco debido a problemas personales.

black-wolf-blogger-award

Esta nominación me da la responsabilidad de nominar a hasta otros quince blogs y comunicarselo debidamente. Y ahí van los once que he elegido yo.

  1. El hardware de la cosmética. Material de laboratorio hecho en casa
  2. Hombres, mujeres y feminismo. Acerca la ideología a todo el mundo
  3. Natural mola más. Un gran referente en el mundo de la cosmética DIY
  4. Anhelarium. Sobre ocio, fundamentalmente
  5. Blog Nasua.  Fauna salvaje y conservación
  6. Lo que ellos no sabían. A veces me gusta echar unas risas
  7. Hedowichi Rulomaki. Etología de psitácidas con un toque de frikismo
  8. Gominolas de petróleo. Desmontando los mitos de la industria alimentaria
  9. La ciencia y sus demonios. Divulgación científica y escepticismo
  10. La tía Maruja.. Cosmética, belleza, DIY y welness. Realiza muchas revisiones de marcas optando siempre por aquellas más verdes
  11. Chic-soap. Jabón artesanal con mucho esmero en su diseño

Reglas de Black Wolf Blogger Award:

  1. Poner la imagen del premio.
  2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
  3. Nominar a 15 blogs.
10 pensamientos en “¡Tengo un Black Wolf Blogger Award!

  1. ¡Hola Tere! ¿Qué tal? En los seis años que llevo como bloguero me han nominado en varias cadenas de reconocimiento como esta y siempre me hace una gran ilusión. Es muy gratificante ver que alguien se acuerda de tu blog y que lo tiene en cuenta. Esto de la blogosfera es maravilloso, aunque considero que está pasando por horas bajas. Quizás te gustaría leer sobre lo que opino de ello en este artículo que publiqué no hace mucho, titulado, “No son buenos días para los blogueros”. http://anhelarium.com/2015/06/24/no-son-buenos-dias-para-los-blogueros/ Llevas poco tiempo en esto pero seguro te habrás dado cuenta. Aun así, poder compartir tus intereses con los demás y ver que mucha gente te lee y comenta, es una gozada. Yo nunca me canso de querer escribir en mi blog.

    Cuando tenga un ratín, seguiré con la cadena. Pero creo, al menos ha sido así en algunos awards, no puedo nominar a quien previamente me nominó a mí. Aunque vamos, me da igual, te nominaré igualmente.

    Un abrazo guapa. Espero que todo vaya bien y estéis pasando un buen verano 😉

    Me gusta

    • Hola Álvaro!
      Leí ese post del que hablas. Antes de que empezara en este mundo seguí bastantes blogs. Recuerdo como hace años se llenaban de comentarios, 20, 40 o incluso más. Hoy día esos mismos blogs, con una gran andadura y muchos seguidores fieles, reciben en sus entradas como mucho 15 comentarios, a no ser la entrada se trate de un sorteo que entonces comentan en masa. Yo recibo muchos comentarios ya no en mi página de FB, sino en páginas ajenas donde me publicito. En el fondo me da rabia ya que esos comentarios son sobre dudas de recetas que he publicado, y agradecería que lo preguntaran en comentarios para enriquecer el blog (rasca mi espalda yo rascaré la tuya). Sin embargo, Internet evoluciona rápido y como blogueros no nos queda otra que adaptarnos a los cambios con igual rapidez si queremos sobrevivir. En ese sentido, debería considerar lo que me dijiste de cambiar el formato de la ventana de comentarios para hacerla más visible.

      Le gusta a 1 persona

      • Toda la razón, Tere. Y sí, cambia el formato, porque si ya de por sí la gente se ha vuelto vaga muy vaga, a la hora de comentar, imagínate si apenas ven dónde tienen que hacerlo. Un abrazo y mucho ánimo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi blog, últimamente llevo varios experimentos que han acabado en fracaso (de momento), mi perrita me está ayudando en uno que tampoco parece que vaya a llegar a buen término, por eso si recibes una muestra de reconocimiento, en estos momentos , su valor se multiplica. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchisimas gracias por pensar en mi, Bambú. Soy un auténtico desastre como bloggera, y , si bien a lo largo de estos ultimos años he tenido el honor de que algun@s compañer@s premien mi blog, soy un ser incapaz de seguir una cadena de menciones…asi que lo que me merezco es una colleja..
    Espero que este primer premio para la choza de Bambú sea seguido de muchos ! tu blog es estupendo y los merece.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

