Novedades en el blog

La Choza de Bambú crece, y con ella, mi despensa cosmética y las ideas. Llega un momento en el que el texto resulta insuficiente para transmitiros lo que os quiero transmitir y enseñaros lo que os quiero enseñar. Hay entradas con mucho colorido, o recetas más complicadas, que se merecen un vídeo adjunto. Por eso, he creado un canal en YouTube homónimo. De momento no he publicado más que una intro, pero tengo pensado subir más vídeos con tutoriales y enseñando mis principios activos favoritos. Por ejemplo, en el próximo post subiré un vídeo enseñando las preciosísimas micas y pigmentos que me han enviado en el último pedido, y explicando para qué tengo pensado usarlas.

Asimismo, también esperan vídeos y minidocumentales casero sobre animales y etología (fundamentalmente protagonizados por mis mascotas y sus compañeros de fatigas) y otros temas relacionados con mi profesión, así como video-resúmenes de los próximos talleres y eventos que haga desde este blog.

Por último, estoy colaborando con varios amigos en un blog sobre cultura en plena construcción, con lo que es probable que muchas entradas las rebloguee desde el nuevo blog para La Choza de Bambú y viceversa.

¡Un abrazote y gracias a todos mis lectores por hacer esto posible!

Responder

