Por qué nunca haré un jabón con aceite de palma

Podría  recopilar y redactar toda la información, pero creo que este vídeo es lo suficientemente ilustrativos

Os recomiendo también este enlace en el que viene explicado mucho mejor de lo que podría ser yo capaz de hacerlo.

Espero que os guste y os animo a opinar sobre el tema en los comentarios. ¡Un saludo!

2 pensamientos en “Por qué nunca haré un jabón con aceite de palma

  1. Me encanta, Laura. El problema fundamental, según mi punto de vista, es la masificación del consumo. La cosa está en detectar los productos que lleven palma y ya no suprimirlos de nuestra lista de la compra, sino disminuirlos drásticamente. Básicamente porque es imposible evitarlos al 100%; lo fácil es mirar el etiquetado de los alimentos y para las que hacemos jabón, sustituirlo por aceite de coco. Es crear presión para que la demanda sea más razonable.
    Además, el aceite de palma muy bueno para la salud no es; son grasas saturadas cuyo consumo se asocia a unos mayores niveles de LDL y coresterol en sangre.
    Un saludo y muchas gracias por tu aportación

    Me gusta

Responder

