El mayor desastre ecológico del siglo y por qué no sabías que estaba sucediendo

Bilbotik Urrun

Un gran indicador de la relevancia a nivel internacional de las noticias de Indonesia es mi madre. Si hay un terremoto, alerta de tsunami, naufragio, tifón, volcán en erupción, inundación, fallecimiento extraño, posible actividad terrorista en este lado del mundo… lo que sea, tengo un email de ella en mi bandeja de entrada informándome. Es por ello que yo me pregunto, ¿por qué no me ha comentado aún nada sobre el mayor desastre natural a nivel mundial que lleva asolando el país desde hace más de un mes? Sé la respuesta. No ha leído nada al respecto porque no se está informando sobre ello en los medios. Los intereses son demasiado individualistas y de personas poderosas como para controlar la información.

Llevo tiempo queriendo escribir sobre esto. Probablemente para muchos será la primera noticia que tengan al respecto.

Por resumirlo brevemente, las islas de Sumatra y Kalimantan (Borneo) llevan en llamas semanas…

Ver la entrada original 726 palabras más

Responder

