Haul Aroma-zone #1

Hace poco lancé en diversas redes la propuesta de hacer vídeos con los pedidos de insumos que fuera haciendo. Como la idea recibió muy buena acogida, aquí os traigo mi pedido de Aroma-zone de este mes. Espero que os guste y bueno, ya tenéis una pequeña pista de mis próximos proyectos

12 pensamientos en “Haul Aroma-zone #1

  1. El ocre Rosa lo compré hace ya meses pero aún no me puse a probar ajaj mi idea es mezclarla con el polvo de chantagnier 🙂
    Justo estoy para pedir, y voy a probar los AHA, a ver qué tal me van porque con la Niacina y arbutina aún no me he notado nada ainsss, (cuanta a manchas me refiero) y el rouge baisier la verdad q no se si pedirlo o pedir antes el carmín en polvo en otro sitio creo que riende más en polvo que el de Az. 😘 😘 y a potinguear ajaj ah la prensa yo pille una igual pero en los chinos, el precio no es igual tampoco la calidad ni trae la plaquita esa, aunque si prensa bien q es lo importante, ando pensando en una mayor por los Coloretes prensados, ideas ideas circulando…

    Le gusta a 1 persona

      • Pues según leí en algún sitio si es lo q usan, y de echo tengo una amiga que lo probó y quedó muy contenta, y en partes sale más barato que el rouge baisier, pero no sé, entiendo q en aceite puede ser más fácil pintar por ser Oleoso y no polvo, pero eso pasa con todo. O a lo mejor es q hay carmines distintos, cual probaste tu?

        Me gusta

      • El de Manuel Riesgo, lo compre para jabones, pregunte si valía y lo que me contesto mimoko es que en su experiencia, el acabado no es el mismo que con el Rouge baiser, ya que tienes que agitar mucho cuando está semisolido y eso cuando lo que quieres es hacer una barra como que no mola. Así que he decidido hacer la inversión, aunque sí que voy a probar la cochinilla en polvo para de riesgo hacer colorete y sombras. Aparte que la de riesgo para hacer lip tints de base acuosa tiene que ser la respeta… Y tengo un proyecto jabonero que vas a alucinar pepinillos

        Me gusta

  2. A maquillar se ha dicho, todas las micas y cosas para maquillaje las compre creo en mi segundo pedido , si ya es una gozada hacerse tus propias cremas no veas con el maquillaje, eso sí jamás te saldrá un tono igual de sombra o Eyeliner son tan poca cantidad que con una piz quita ya te varía , pero ahí está lo bueno que quiero un rojo berbeñon no un vino tinto un rosita pues miradito y así ………
    Me encanta tu blog y a practicar con la prensa , un consejo pon un papelito fino entre las mica y la plaquita que si no se queda pegado. Besos

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Oído cocina, Marazul! A ver qué tal se me da. Con el tema eyeliner he decidido no complicarme demasiado la vida y tirar de un gel de aloe vera en el que disperse carbón activado, porque no me compensa preparar el gel base en tan pequeñas cantidades.
      Por cierto, he visto tu blog y estas hecha una artista en el tema maquillaje

      Me gusta

  3. Me ha gustado el vídeo.soy muy nueva en todo esto,me gusta que vaya explicando para que son y su función, lo único que no me ha gustado es la música de fondo es muy ruidosa y hace que no te se escuche también bien me resultó molesta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

