¡Feliz cumpleaños al blog!

Este mes de marzo, La Choza de Bambú cumple un año (bueno, al menos su primera entrada quitando la intro). Y no podría olvidarme de vosotros, que al fin y al cabo con vuestros ánimos sois los que habéis hecho este proyecto posible.

He pensado que podríamos hacer un juego divertido. Algunos de vosotros me habéis tuneado alguna receta. Propongo que me enviéis fotos bonitas de los potis en cuestión y os lo publico en una entrada especial, en la página de Facebook y en Instagram con la descripción que os guste. Los que tengáis un blog me podéis dejar el dominio y os dejo el link en la entrada (lo cual os pondrá un poquito más adelante en los buscadores). Y si queréis podéis adjuntar la receta, de manera totalmente opcional, evidentemente. Tenéis hasta el 1 de marzo, el 2 publicaré la entrada. 

Para participar solo hay que estar suscrito al blog (vía wordpress o por e-mail) y a la página de Facebook (de esta manera puedo ver quiénes son los participantes).

Me hace mucha ilusión hacer este juego, porque lo que más me gusta del Blogging y las redes sociales, sobre todo en este mundillo del DIY, es poder intercambiar conocimientos y pasiones, el trabajo en equipo, el buenrollismo… Y es el espíritu que quiero transmitir en esta bitácora.

Bueno, ¿quién se apunta?

2 pensamientos en “¡Feliz cumpleaños al blog!

Responder

