¡Participo en los Premios 20 Blogs!

 

Todos los años, el diario 20 minutos organiza un certamen de bitácoras, los premios 20 Blogs. Y he decidido participar en la categoría de Estilo, Moda y Belleza

Los galardones ofrecidos son los siguientes:

A estos galardones optan todos los blogs inscritos en la décima edición de los Premios 20Blogs:

Premio a mejor blog:

Mejor blog 2015, elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs.

Premios por categoría presentada:

Mejor blog de cada categoría (20 diferentes y elegidos por el jurado de los Premios 20Blogs).

Blog más votado:

Mejor blog elegido por votación entre los usuarios de 20minutos.

Vuestro voto puede determinar que obtenga el premio al Blog Más Votado, y el jurado tiene también en cuenta los votos. Aunque tengo pocas expectativas de ganar por lo pequeñito que es este blog, la verdad es que me hace mucha ilusión unirme este año ya que me siento orgullosa de lo que he creado.

Podéis votarme si estáis registrados en 20 minutos, y tenéis hasta el 2 de marzo. Os adjunto la ficha de mi blog para que lleguéis más directos. ¡Realmente me haríais un gran favor!

http://lablogoteca.20minutos.es/la-choza-de-bambu-53234/0/#vota

Sé que últimamente estoy un poco pedigüeña (que si aniversario del blog, que si encuestas, que si demás) pero sabed que todo esto lo hago por seguir creciendo. Ahora os pido ayuda a vosotros. ¡Espero realmente vuestra colaboración! ¡Un besazo!

3 pensamientos en “¡Participo en los Premios 20 Blogs!

Responder

