Bullet Journal 2017

¡Feliz año a todos! No hay mejor manera de empezar en año con buen pie que una adecuada organización. El año pasado yo probé el método Bullet Journal, una manera de hacer una agenda a partir de cualquier cuaderno que te permite integrar toda la información y recordatorios en una misma libreta.

Lo mejor de este método es que es muy personalizable, con lo que podéis incluir todas las secciones que os sean necesarias según vuestras necesidades y rutinas. Aquí os muestro las mías.

Comenzamos con una sobria portada, tan sobria como la que tiene el cuaderno chinorril que es. Tengo pensado decorarla, así que cualquier cosa que le haga lo publicaré en Instagram.bulletjournalportada.jpg

Al abrir la agenda nos encontramos con una nota con mis datos personales, para estar localizable por si se me pierde.bulletjournalnote.jpg

La siguiente página está dedicada a mis propósitos de año nuevo, unos más difíciles y otros más complicados, acompañados de una cita motivadora.

Esta página la destino para apuntar todo lo referente a mis animalillos: las desparasitaciones y vacunaciones de Arwen (que también apunto en su cartilla) y los frescos que le gustan a Leela.

bulletjournalvet

No olvidar una página para apuntar las ideas sobre qué postear.

bulletjournalideasposts.jpg

También he destinado tres páginas para hacer un libro de registro de insumos, para apuntar los proovedores, las fechas de compra y la caducidad de toda mi despensa cosmética. bulletjournal insumos.jpg

Un imprescindible calendario anual, y también calendarios mensuales:

 

Y una parte dedicada a las tareas diarias como la que tendría cualquier agenda:

20170101_193629 (1).jpg

¡Eso es todo chicos! Nos vemos la semana que viene.

 

 

Responder

