Maquillaje Soft Grunge con Productos Bio y CF

En este blog hemos hecho varias recetas de maquillaje casero pero casi no lo hemos podido aplicar. Por ello, he decidido escribir sobre este de maquillaje soft grunge con productos Bio y CF.

Es un estilo bastante llevable para todos aquellos a los que les guste un look un poco más rebelde y descuidado, pero con rollo.

Comenzamos precorrigiendo las imperfecciones con un corrector verde. En este caso hemos utilizado uno casero, cuya receta podéis encontrar en la página de Aroma Zone.

bbcream1Continuamos aplicando una BB cream. Yo he empleado esta casera, que al ser natural y sin siliconas debe ser aplicada con las manos ya que seca bastante rápido. Echamos un poco más de producto donde halla más imperfecciones y a corregir las ojeras con el primer pecado del maquillaje: el corrector Dark Circles Concealer de NYX que aunque no es natural, está certificado como Cruelty Free por PETA. Sellamos las zonas donde salgan brillos, así como la ojera, con unos polvos HD (en mi caso utilizo microesferas de sílice que encargo en tiendas de cosmética casera).

Para definir nuestras cejas, vamos a utilizar el Lápiz de Cejas de Sante, en el tono 01. Es un lápiz durito pero aún así fácil de difuminar, que me aguanta todo el día y me deja las cejas muy naturales. Podemos definir aún más la ceja con un poco de corrector, en este caso casero.

En los ojos, definimos la cuenca con el bronzer Chocolate de Too faced. A continuación, hacemos un delineado con un eyeliner en gel gris, aplicando con un pincel biselado . En mi caso, he utilizado un producto casero cuya receta desgraciadamente he perdido. Una pena, porque ME ENCANTA.

SAM_0585Rizamos las pestañas y aplicamos la máscara de Neobio. Por ser natural, tiende a batirse un poco, aunque yo no lo veo gran problema en este tipo de looks. Lo bueno es que al ser 100% natural las deja nutridas y fomenta su crecimiento. Yo las noto mucho más fuertes desde que uso esta y no máscaras convencionales; si bien para la noche soy fiel al rimmel waterproof.

Utilizamos como colorete en crema este pintalabiosiluminador-swatch casero que os dejo por aquí. Tiene un
tono coral que a las morenas nos favorece mucho dando calidez al rostro. Además, contorneamos un poco con el bronzer de Too Faced y aplicamos iluminador (en este caso, casero) en el arco de cupido, alto de los pómulos y esquina interior de los ojos.

Y este es el resultado. Un look muy llevable y sencillo de conseguir, pero con su toque malote.

maquillaje sof grunge 2

17621783_1319089284815471_6509873240039392792_o.jpg

maquillaje soft grunge

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s